INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR
INGENIERO DE MATERIALES SUPERIOR

PEDRO ASENSIO LLOBELL

PEDRO-FOTO

El responsable de Pedro Asensio INGENIERIA, es Pedro Asensio Llobell. Con titulación de Ingeniero Industrial, y colegiado en el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) con número de colegiado 5132.

 

PEDRO ASENSIO LLOBELL

pedroasensio @ iicv.es

Colegiado nº 5132 por el COIICV

 

Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Miguel Hernández de Elche (U.M.H.) en Junio de 2005.

Durante el curso académico 2003-2004 cursó un año en la Università degli Studi di Firenze, en la Facoltà di Ingegneria di Santa Marta en Florencia, Italia.

Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A.) para la redacción de tesina doctoral en la suficiencia investigadora en tesis de “INTERACCIÓN LUZ-MATERIA CON PULSOS ULTRA-CORTOS” por la Universidad Miguel Hernández en Octubre de 2.009.

Ingeniero de Materiales Superior por la Universidad Miguel Hernández de Elche (U.M.H.) en Junio de 2013.

Trabaja como profesional liberal dedicado al diseño y ejecución de proyectos de ingeniería durante más de 17 años, habiendo colaborado con una gran variedad de empresas y habiendo diseñado y ejecutado más de 250 proyectos de ingeniería, en los distintos ámbitos, urbanismo, arquitectura, industrial, terciario, residencial, etc…

QUIÉNES SOMOS

Pedro Asensio INGENIERIA, lleva desde el año 2004 trabajando en el desarrollo y la ejecución de Proyectos de Ingeniería en diversas índoles. Con más de 17 años de experiencia y más de 250 trabajos realizados en todos estos años, la firma se ha consolidado como líder en su sector en la ciudad de Elche y alrededores. 

Actualmente continuamos creciendo y adaptándonos a los cambiantes tiempos y retos de la ingeniería.

Pedro Asensio INGENIERIA, está creada y dirigida por Ingenieros Industriales, con amplia experiencia en ejecución y dirección de Proyectos de Ingeniería. 

La infraestructura de los profesionales que integran la firma Pedro Asensio INGENIERIA, ha dedicado todos estos años a especializar y perfeccionar sus conocimientos en los diversos ámbitos de la ingeniería, inspirados en canalizar de una forma global las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

QUÉ HACEMOS

NUESTRAS ACTIVIDADES

Prestamos servicios de ingeniería y gestión, de carácter independiente, y desarrollando una amplia gama de actividades que incluyen consultoría, gerencia integrada de proyectos, dirección y gestión de proyectos.

 

El abanico de soluciones que ofrece Pedro Asensio INGENIERIA, comienza en la consultoría y asesoría, seguida de la conceptualización y la materialización con la implementación del proyecto. Para finalmente, realizar su ejecución, finalización y puesta en funcionamiento con la consiguiente obtención de los permisos y licencias pertinentes.

CONSÚLTENOS

actividades

nuestros servicios a su disposición

Si precisa de nuestros servicios, póngase en contacto y le ayudaremos

Algunos de nuestros clientes