CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE USO DE PANTALLA ANTICONTAGIOS PARA PROTECCIÓN CONTRA MICROPARTÍCULAS SALIVARES. PANTALLA DE PROTECCIÓN TIPO TECHO

Fecha Proyecto

Febrero 2020

Promotor

Hijos de Francisco Camina S.L. (Grupo GP)

Ubicación

Elche

Categorías
COVID-19
Información del proyecto

GRUPO GP, expertos en diseñar y fabricar soluciones para la decoración, ambientación y señalización del punto de venta y atención al cliente, acaba de reorganizar su producción, ante la actual crisis sanitaria (Crisis Corona Virus Covid-19), con el fin de fabricar una serie de pantallas protectoras que contribuyan a crear un escudo frente a la transmisión de virus, bacterias y gérmenes de trasmisión por vía aérea, y generen confianza tanto al cliente como al empleado.

 

OBJETO DEL CERTIFICADO.

El objeto de este certificado es CERTIFICAR por parte del Técnico Redactor, la conformidad del uso de estas pantallas protectoras como medida de seguridad para la contención y barrera ante la transmisión aérea de virus, bacterias y gérmenes tanto a nivel del material utilizado como a nivel del uso aplicado.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se trata de una mampara de protección de tipo colgada del techo, de manera que se queda fija, para instalar en un mostrador de atención al público.

Este tipo de mampara es muy versátil ya que se puede colocar y retirar en cualquier ubicación que se requiera anclándola de manera sencilla al falso techo.

El producto se compone de 2 enganches aéreos para falso techo, dos ganchos en C, dos gripple más dos cables de acero de 2 metros con mosquetón incorporado en el extremo, además de la mampara de protección.

El montaje es muy simple, se colocan los enganches aéreos fijándolos en el falso techo (sin necesidad de herramientas, se fijan mediante clip al marco de la escayola de falso techo). Se enganchan a estos anclajes los ganchos en C. Por otro lado, se pasa el cable de acero a través de los orificios de la pantalla protectora y el cable excedentes se pasa a través de los gripple para poder ajustar el cable en altura. Por último, se procede a colgar la mampara de los anclajes en c, a través de los mosquetones ubicados al final del cable de acero.