CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE USO DE PANTALLA ANTICONTAGIOS PARA PROTECCIÓN CONTRA MICROPARTÍCULAS SALIVARES. PANTALLA DE PROTECCIÓN TIPO FACIAL

Fecha Proyecto

Febrero 2020

Promotor

Hijos de Francisco Camina S.L. (Grupo GP)

Ubicación

Elche

Categorías
COVID-19
Información del proyecto

GRUPO GP, expertos en diseñar y fabricar soluciones para la decoración, ambientación y señalización del punto de venta y atención al cliente, acaba de reorganizar su producción, ante la actual crisis sanitaria (Crisis Corona Virus Covid-19), con el fin de fabricar una serie de pantallas protectoras que contribuyan a crear un escudo frente a la transmisión de virus, bacterias y gérmenes de trasmisión por vía aérea, y generen confianza tanto al cliente como al empleado.

 

OBJETO DEL CERTIFICADO.

El objeto de este certificado es CERTIFICAR por parte del Técnico Redactor, la conformidad del uso de estas pantallas protectoras como medida de seguridad para la contención y barrera ante la transmisión aérea de virus, bacterias y gérmenes tanto a nivel del material utilizado como a nivel del uso aplicado.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se trata de una pantalla de protección de tipo individual, para uso personal de manera que se la coloca un individuo en la cabeza, y ésta actúa protegiéndole de posibles contagios aéreos, ya que toda la cara y parte del cuello quedan protegidos.

Este tipo de pantalla es muy versátil ya que es de uso personal e individual.  La pantalla está formada por la parte trasparente de PET que se sitúa delante de la cara, la parte trasparente de PET que sirve para fijarla por detrás de la cabeza y una pequeña cuerda con dos tapones para asegurar su fijación y que no se caiga.