CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE USO DE PANTALLA ANTICONTAGIOS PARA PROTECCIÓN CONTRA MICROPARTÍCULAS SALIVARES. PANTALLA DE PROTECCIÓN TELESCÓPICA

Fecha Proyecto

Febrero 2020

Promotor

Hijos de Francisco Camina S.L. (Grupo GP)

Ubicación

Elche

Categorías
COVID-19
Información del proyecto

GRUPO GP, expertos en diseñar y fabricar soluciones para la decoración, ambientación y señalización del punto de venta y atención al cliente, acaba de reorganizar su producción, ante la actual crisis sanitaria (Crisis Corona Virus Covid-19), con el fin de fabricar una serie de pantallas protectoras que contribuyan a crear un escudo frente a la transmisión de virus, bacterias y gérmenes de trasmisión por vía aérea, y generen confianza tanto al cliente como al empleado.

 

OBJETO DEL CERTIFICADO.

El objeto de este certificado es CERTIFICAR por parte del Técnico Redactor, la conformidad del uso de estas pantallas protectoras como medida de seguridad para la contención y barrera ante la transmisión aérea de virus, bacterias y gérmenes tanto a nivel del material utilizado como a nivel del uso aplicado.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se trata de una mampara de protección de tipo telescópica para la instalación de pie, ajustable en altura.

Este tipo de mampara es muy versátil ya que se puede regular en altura en función de las necesidades de su uso. La mampara se apoya sobre dos soportes formados por tubos de aluminio con una superficie de apoyo (pie) en cada una formada en chapa de hierro. Estos soportes disponen de una guía telescópica con una pieza de anclaje que permite fijar la altura de la mampara.