SERVICIOS ESPECIALES "COVID-19"

Ante la actual crisis del Corona Virus (Covid 19) que está sufriendo el país, Pedro Asensio Ingeniería pone a disposición de sus clientes todos sus recursos para afrontar esta difícil situación brindando apoyo técnico y asesoramiento a través de los siguientes servicios:

MAMPARA-PROTECTOR-METACRILATO-coronavirus

- Diseño y Certificación de elementos de protección contra el COVID-19

Para todas aquellas empresas que están pensando en ponerse a fabricar elementos de protección contra el Covid-19 (pantallas de protección, mamparas, etc), Pedro Asensio Ingeniería les brinda la opción de ayudarles con la realización del diseño de dichos elementos hasta su implementación a nivel de producción, pasando por la certificación de los productos según la normativa aplicable.

 

ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 DISEÑADOS POR PEDRO ASENSIO INGENIERIA:

  • Máscaras de protección facial
  • Mampara de protección para interior de vehículos
  • Mampara de protección para establecimientos

- Adaptación de locales comerciales a la normativa (Orden SND/387/2020, de 3 de mayo, por la que se regula el proceso de cogobernanza con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla para la transición a una nueva normalidad) para su reapertura y funcionamiento conforme a la ley.

Pedro Asensio Ingeniería se centra en la adaptación y diseño de locales existentes para el cumplimiento de la nueva ley en caso de querer abrir cumpliendo las fases de la desescalada. Mediante el estudio y diseño de aforos, distribución de locales, organización, instalación de mamparas protectoras, etc…

INGENIERIA LICENCIA APERTURA

- Expedición de certificados de cumplimiento de aforos, distancias de seguridad y demás medidas de prevención exigidas por la orden Orden SND/387/2020 para el cumplimiento de las fases de la desescalada.

- Obtención de licencias de apertura, actividad y declaraciones responsables para la apertura de actividad.

Pedro Asensio Ingeniería lleva más de 17 años tramitando licencias de actividad y apertura para todo tipo de comercios, restauración y demás actividades. Dada las circunstancias de las exigencias de la Orden SND/387/2020 las autoridades locales de cada municipio/ciudad, están exigiendo la obligatoriedad de tener al día las licencias y permisos pertinentes a todos los locales que quieran reabrir en las fases de la desescalada.

- Obtención de licencias exprés para locales de restauración para poder vender comida para llevar.

La nueva fase de la desescalada descrita en la Orden SND/387/2020, permite a los locales de restauración la preparación de comida y que los clientes puedan ir al local a recogerla. Para ello se necesita una licencia exprés solicitada por el departamento de urbanismo. Pedro Asensio Ingeniería se encarga de realizar todos los trámites y requerimientos técnicos para la obtención de dicha licencia exprés.

LICENCIAS APERTURA CORONAVIRUS
a su disposición nuestros

SERVICIOS DE INGENIERÍA "covid-19"

Pedro Asensio INGENIERÍA ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, pero principalmente, damos apoyo frente al COVID-19 a empresas y profesionales de Elche, Alicante,  Murcia y sus alrededores.

 

 

  • diseño y certificación de elementos protectores
  • adaptación de locales a la normativa
  • certificados de cumplimiento de aforos y medidas de seguridad
  • Licencias de apertura, actividad y declaraciones responsables
  • Licencias Exprés para locales de restauración
  • DÉJENOS SU CONSULTA Y EN BREVE LE RESPONDEREMOS:

    recopilación de las NORMATIVAs RELATIVAs AL CORONA VIRUS "COVID-19"

    actividades

    nuestros servicios a su disposición

    Algunos de nuestros clientes